PUBLICIDAD
GRÁFICA
ANÁLISIS CONCEPTUAL:
¿Qué
mensaje quiere comunicar el publicista?
El mensaje que quiere comunicar el publicista en esta
publicidad gráfica es promocionar la
sartén TRAMONTINA
mediante un anuncio en la revista donde resaltar de forma muy
creativa y sorpresiva un huevo frito que no se pega a la sartén así de este
modo llegar a los consumidores.
ANÁLISIS FÍSICO:
¿Qué
observas al ver la imagen?
Que la persona que está viendo la revista se encuentra en un
cuarto, el anuncio de la revista tiene un fondo rojo y negro en degradado, el
logo de la marca, un huevo que no está totalmente pegado en la imagen de la
sartén, texto blanco, ocupa casi toda la cara donde está el anuncio y es una
composición abierta.
ANÁLISIS VALORATIVO:
¿Qué
piensas de la publicidad?
Yo pienso que esta
forma de tratar de llegar a sus clientes en este caso es muy creativa por lo
que al ver este tipo de anuncio nos llama mucho la atención ya que nunca se ha
visto este tipo de anuncios sobre una sartén, ya que en la mayoría de los casos lo contrario de lo
que vemos en esta imagen.
FOTOGRAFÍA
PUBLICITARIA
ANÁLISIS CONCEPTUAL:
¿Qué
mensaje quiere comunicar el publicista?
El mensaje que quiere comunicar el publicista en esta FOTOGRAFIA
PUBLICITARIA es mostrarnos
que gracias a esta pasta dental nuestros
dientes se fortalecen al utilizarla lo cual los vuelve más fuertes, tan fuertes
que en la imagen podemos observar que puede romper el cartel.
ANÁLISIS FÍSICO:
¿Qué
observas al ver la imagen?
Primeramente lo que observo es que cuenta con un fondo blanco,
es una composición asimétrica abierta con un texto de color blanco y se da la jerarquía de grande –pequeño (la
imagen de la persona que es de un tamaño que ocupa un buen espacio y la imagen
de la pasta dental que se encuentra en una esquina en un tamaño reducido), y un logo.
ANÁLISIS VALORATIVO:
¿Qué
piensas de la publicidad?
Bueno lo que yo veo en
esta fotografía publicitaria es que no tiene mucha coherencia ya que no es muy
real que una persono pueda hacer eso pero sin embargo si logra llamar la atención
a los consumidores ya que es muy creativo y justamente por no ser tan real nos
llama la atención y también por causarnos un poco de risa al ver esto.
CELEBRIDAD“MIGUEL ÁNGEL CORNEJO ”
ANÁLISIS CONCEPTUAL:
¿Qué imagen quiere comunicarnos
el productor de esta celebridad?
El mensaje que quiere comunicar el productor de esta celebridad es la seriedad
que tiene esta persona, que es muy culto y sabio, sabe cómo hacer que las
personas que escuchan su conferencia tomen conciencia de la vida que llevan e
incluso con su manera de darles a conocer la realidad de la vida logra que
reflexionen y sean mejores personas.
ANÁLISIS FÍSICO:
¿Qué observas al ver a Miguel Ángel Cornejo?
Lo que yo observo al ver a esta
celebridad es ver que es una persona responsable ,que tiene un respeto ante su público
en sus conferencia , que le gusta ayudar a sus prójimos mediante su forma de
hablar de la vida ,que es una persona de edad por lo cual puedo decir que tiene
una vida con muchísima experiencia .
ANÁLISIS VALORATIVO:
¿Qué piensas el público de esta celebridad?
Lo que logro ver del publico de esta celebridad es que se ha sabido
ganar el respeto y la atención de ellos gracias a sus conferencias que son totalmente ciertas ya que en la realidad pasa lo que él
les comunica y también les hace ver los
errores que asemos y no solo se los ase
ver si no que también les da una sugerencia o solución para ello .
PINTURA FAMOSA DE LA HISTORIA DEL
ARTE
ANÁLISIS CONCEPTUAL:
¿Qué imagen quiere comunicarnos
el pintor de esta pintura?
El mensaje que quiere comunicarnos el pintor Piet Mondrian en esta
pintura es que no es necesario utilizar curvas o figuras reales para poder
hacer una pintura si no que también se pueden obviar y poderla expresar
mediante lo no figurativo y que es mucho mejor simplificarlos.
ANÁLISIS FÍSICO:
¿Qué observas al ver la pintura?
Lo que yo observo al ver esta pintura es que se utilizan los colores primarios,
y colores neutros, se emplea más la figura geométrica rectangular, que no es
una composición simétrica al contrario utiliza la asimetría, no tiene un
recorrido visual ya que los colores que se emplean son muy llamativos.
ANÁLISIS VALORATIVO:
¿Qué piensas de la pintura?
Lo que logro ver en esta pintura
es que al pintor que hizo esta pintura le justa la simplificación de las cosas
y que tenía otra forma de verlas y le gustaba valorarla con los colores
primarios y me imagino que lo hacía por llaman mucho la atención ademas emplea el ritmo decreciente, constante,
creciente y alternación.